180 AMSTERDAM-"Becon Summit"

El Hotel Hilton Diagonal (Barcelona) acogió los días 24 y 25 de marzo de 2017, la Tercera Cumbre Anual Pan-Europea de Oncología.

La agencia holandesa 180 Ámsterdam se encargó del diseño del evento y confió a Abstract Events la producción de los materiales y el montaje de los mismos.

El trabajo consistió en: la personalización de las columnas, mediante vinilo, de las zonas comunes con la imagen y el programa del evento, producción de roll-ups para la señalización de las salas y coffe breaks areas, instalación de un welcome desk para la recepción de los congresistas, decoración de las mesas de trabajo con bouquets de flores con los colores corporativos, instalación de backdorps para stand de información y producción de bolígrafos y libretas personalizadas para entregar a todos los asistentes. 

Más información: http://www.beconnected.eu/

 


Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Saber más