CLIFFORD CHANCE-"Cena de gala Museo Picasso"

El Museo Picasso de Barcelona acogió el encuentro entre los principales clientes, venidos de los 5 continentes, y directivos del prestigioso bufete de abogados Clifford Chance.

Los asistentes disfrutaron de una visita privada al Museo, que contiene la mayor colección de obras del artista malagueño, continuaron con un aperitivo en el patio interior y por último la cena de gala tuvo lugar en otra estancia emblemática del Museo.

Abstract diseñó y ejecutó el evento en su totalidad: se encargó de la búsqueda de la localización, audiovisuales, catering, decoración y reportaje fotográfico.



Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Saber más