SONY-“Presentación novedades cámaras Alpha”

Durante 2 días, los responsables de las tiendas más importantes de fotografía de la península, se reunieron en Sevilla, para conocer de cerca las últimas novedades de la marca. En las diferentes actividades programadas, las cámaras tuvieron un papel protagonista.

El primer día, los invitados, fueron recibidos con un cóctel de bienvenida en el Hotel Hacienda de Orán. Le siguió la presentación de la gama de productos, entre los que destacó la potente Sony Alpha 9. A continuación, realizaron un safari fotográfico a bordo de autobuses 4x4 por el Parque Nacional de Doñana. Un entorno único que permitió probar las cámaras y fotografiar la extraordinaria flora y la fauna del parque. Para finalizar el día, cenaron en la Aldea del Rocío, con vistas a un precioso atardecer.

El segundo día, asistieron a una exhibición de doma de caballos y sprints de velocidad, acompañado de una cata de jamón y vino de la región.

Abstract se encargó del diseño y coordinación de todas las actividades, así como de la personalización de los espacios, caterings y alojamiento. 

 



Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Saber más